Boletos Copa América 2015

Ven a vivir toda la emoción de uno de los torneos más importantes del mundo y de los mejores a nivel internacional. Adquiere tus boletos Copa América a través de Ticketbis de forma fácil, rápida y confiable. No pierdas más tiempo y disfruta toda la magia del fútbol. Dentro de los diferentes torneos dentro de nuestro continente, la Copa América, es el torneo internacional de fútbol más importante a nivel Sudamérica. En ella, se dan cita las diez selecciones que conforman la Confederación Sudamericana de fútbol;  la Conmebol. Además de estos equipos, regularmente suelen ser invitadas otras dos selecciones más. Argentina sería el país que viera el nacimiento, y, la primera edición de esta copa, allá por el año de 1916, fecha en la que los argentinos, festejaban también el centenario de su independencia. Para aquella vez, sólo 4 selecciones fueron las que participaron, mismas que se les considera como las fundadoras de este torneo; Brasil, Chila y Uruguay. El torneo fue avanzando en rumbo a sus futuras ediciones, pero, para ese entonces se le conocía como el Campeonato Sudamericano de Selecciones.

El número de los 12 participantes, fue definido en el año 93, los diez de la Conmebol y los dos invitados de la Confederación de Fútbol Asociación Norte, Centroamérica y el Caribe; la Concacaf, a ésta última, pertenece nuestro país, nuestra selección nacional, junto con las de Costa Rica, Estados Unidos, y Honduras. Mientras que, por la Conmebol participan las selecciones de Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela y Uruguay. Aunque hemos de mencionar que esta regla, no es regla de oro, ya que en el 99 fue invitada la selección de Japón, sin ser relevante su actividad dentro del campo.

La Copa América, de la que, Uruguay fue el último triunfador, se juega cada cuatro años a partir del 2011, decisión que fue tomada por parte de la Conmebol para evitar se cruzarán las eliminatorias de los Juegos Olímpicos, la Confederaciones y el Mundial.  Uruguay, ayudado por el último título conseguido, es el equipo con más victorias alcanzadas en esta Copa, con un número de 15 trofeos sobre sus vitrinas. Por parte de los nuestros, hay que mencionar que nuestro país siempre ha tenido una actuación aceptable dentro de esta competencia, sin llegar a conseguir el tan anhelado título de campeón. Pero en esta ocasión, y, después de la muestra que nos dio en el pasado mundial, demostrando que es capaz el equipo mexicano, de hacer mucho más de lo que todos los seguidores y amantes de fútbol en nuestro país creemos, la expectativa y la ilusión ante su participación dentro de la próxima edición de la Copa América, ha ido en aumento.

 

Nuestra selección nacional se está preparando ya para esta copa, y se encuentra trabajando duro para darnos a todos los mexicanos la gran sorpresa que siempre esperamos y anhelamos, pero, que, por alguna ridícula cosa, no llega. Ahora ya lo sabes, no te podrás perder este emocionante torneo. Adquiere tus boletos Copa América 2015 en Ticketbis,  la cual será celebrada en Santiago de Chile. Recuerda que en Ticketbis podrás realizar tu compra de forma segura y cómoda, tanto, como un par de clics. Apoya a los nuestros en este nuevo reto que se presenta. No dejes pasar más tiempo, podrías quedar fuera de lugar.