Singapore National Stadium, Singapore, Singapore

Coldplay Singapore

¿Estás buscando boletos Coldplay Singapore? Ticketbis es tu “paracaídas” para esta situación, porque aquí tienes los boletos que tanto deseas a tan solo unos cuantos clicks. Coldplay es una de las bandas más importantes de este siglo, por lo que lo en cada gira los boletos vuelan más rápido que el ascenso a la fama de este grupo inglés.

Desde que en el año 2000 Coldplay lanzara Parachutes, el ritmo frenético de conquista mundial de esta banda parece no parar. A lo largo de más de 15 años que tienen juntos Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, grandes canciones han nacido de esta unión, mismas que puede que suenen en el Singapore National Stadium. ¿Quieres oír en vivo y en directo los hits que sonarán? Consigue ya tus boletos Coldplay Singapore.

Yellow, Speed of Sound, Every Teardrop is a waterfall, Charlie Brown, A sky full of stars, The Scientist y Clocks son muchos de los éxitos que esta banda es capaz de tocar. Está en ti si quieres estar con Coldplay en el Singapore National Stadium. Tus boletos Coldplay Singapore te están esperando en Ticketbis.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Coldplay