Rajamangala National Stadium, Huamark, Bangkok, Thailand

Coldplay Bangkok

Si eres uno de los miles de fans que muere por tener boletos Coldplay Bangkok en sus manos, entonces ya puedes respirar tranquilo.  En Ticketbis vas a poder asegurarte que tendrás esos boletos para poder ver a esta súper banda cantar todas las canciones que te sabes de memoria. 

Nadie puede negar que Coldplay es una de las bandas más potentes del momento, título que tienen desde el debut de su primer disco, Parachutes, en el 2000. ¡Qué manera de abrir el siglo! Cuando el mundo oyó por primera vez “Don’t panic”, “Yellow” y “Sparks”, no hubo marcha atrás, Coldplay ya era un éxito rotundo. 

Superando las 25 nominaciones a los Premios Grammy y más de 60 millones de discos vendidos en el mundo, Coldplay es una banda que no puedes dejar de ver. Consigue cuanto antes tus boletos Coldplay Bangkok y sé parte de los elegidos para ver a Chris Martin y compañía en Rajamangala National Stadium, Huamark

 


Información
Time to be confirmed.

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

En este momento no hay boletos disponibles para este evento. Puedes usar el buscador para encontrar otros eventos similares.

Otros eventos de Coldplay

  • Etihad Stadium, Melbourne, Australia
  • Etihad Stadium, Melbourne, Australia
  • Allianz Stadium, Sydney, Australia
  • Allianz Stadium, Sydney, Australia