Chivas

¿Ya no sabes que hacer para conseguir boletos para ver a las Chivas? Cuenta con Ticketbis para entrar al estadio.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara son un equipo de tradición en el fútbol mexicano. Con más de 100 años de historia, el Guadalajara es uno de los equipos favoritos del público mexicano, que semana a semana visita el Estadio Omnilife con sus boletos en mano para apoyar al también conocido como Rebaño Sagrado.

Las Chivas han ganado 11 campeonatos de Primera División de México, además de 9 subcampeonatos. Entre sus filas han pasado grandes leyendas como Salvador "Chava Reyes" , Omar Bravo (máximo goleador en la historia de las Chivas), Javier de la Torre, Raúl Arellano, Ramón Ramírez, Benjamín Galindo y Fernando Quirarte. Siempre destacando por usar jugadores nacionales.

El equipo tapatío también es famoso por jugar el gran superclásico del fútbol mexicano, uno de los choques más esperados en todo México, contra las Águilas del América. Pero a nivel estatal también tienen otro gran rival, ya que juegan el "Clásico Tapatío" contra el Atlas. No importa si son las Águilas o si es el Atlas, los boletos para ver a las chivas, vuelan. 

Si eres fan de las Chivas no dejes de usar Ticketbis para comprar tus boletos y así ir al Estadio Omnilife y apoyar al Rebaño Sagrado. Uno de los equipos con más tradición en México te está esperando. ¡Consigue ya tus boletos y disfruta a las Chivas!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Chivas