Palacio de los Deportes, Ciudad de México, Mexico

Caifanes México

Caifanes está de vuelta. Una de las bandas míticas que ha parido México estará el próximo 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México para seguir deleitando a los fans que empezaron con ellos, así como las nuevas generaciones que tienen ahora la oportunidad de ver a Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera juntos de nuevo. En Ticketbis puedes comprar y vender boletos para Caifanes México. ¡No te quedes sin asistir!

Hace ya cinco años Caifanes decidió volver a escena tras casi quince años de ausencia. Sin noticias sobre un posible nuevo disco todavía, Herández y compañía siguen recorriendo la geografía nacional recordando canciones como 'Afuera', 'Viento', 'Mátenme porque me muero' y 'No dejes que...', entre otros clásicos que formaron parte de la edad de oro del rock en español en la década de los noventa. Y estarán en la capital una vez más para que puedas disfrutar una vez más su directo. 

Si te gusta la música, seguramente conoces la sensación que te recorre por el cuerpo cuando notas que se apagan las luces, y de repente, sobre el escenario ves a tus artistas favoritos abrir con gran intensidad esas horas de música que te esperan. ¿Ya te dieron ganas de comprar tus boletos para Caifanes México? ¡Qué bueno que estás en Ticketbis! Porque aquí te asegurarás que conseguirás esos boletos necesarios para pasar por las puertas del Palacio de los Deportes el 11/12/2016 y ver en vivo y en directo a Caifanes.

Nunca es tarde para ver por primera vez a tus artistas favoritos, o de repetir ocasión. Aprovecha que existe Ticketbis y consigue ya tus boletos de Caifanes México. 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Caifanes