Boletos Bruno Mars

Bruno Mars

Encuentra tus boletos Bruno Mars y disfruta de sus conciertos en México Df y Montrerrey. Bruno Mars es un cantante, músico y compositor de apenas veintiocho años, a lo largo de su carrera ha sido nominado a trece premios Grammy con más de cuarenta y cinco millones de álbumes vendidos alrededor del mundo. la revista Rolling Stone catalogó al cantante como el artistas revelación y su primer álbum como el álbum de las diez canciones perfectas.

La carrera de Bruno Mars no creció de la noche a la mañana, desde corta edad comenzó a hacer música, más tarde, compuso grandes éxitos a otros artistas con canciones como Wavin Flag, Fuck you!, Right Round, etc.

Desde joven Bruno Mars imitaba a otros grandes como Elvis Presley o Michael Jackson poco a poco comenzó a tomar estilo propio que lo ha convertido en uno de los cantantes más prestigiosos del panorama musical actual y que ha hecho que los boletos de Bruno Mars se agoten cada día más rápido. Las letras de Bruno Mars se adaptan a todo tipo de estilos e influencias musicales puesto que el estadounidense ha trabajado con todo tipo de géneros. Gracias a comenzar desde chico ha tratado con grandes géneros los que podrás disfrutar en sus próximos conciertos completamente en vivo.

A sus 27 años Peter Gene Hernández, de ascendencia filipina por parte de madre y puertorriqueña por parte de padre, ha conseguido que Just the Way You Are, Grenade, The Lazy Song, It Will Rain o Locked Out of Heaven sean temas conocidos internacionalmente y que miles de fans a lo largo del globo paguen por conseguir boletos Bruno Mars. El nuevo disco de Bruno Mars y los temas clásicos de su discografía llenan de fuerza el escenario en sus conciertos.

Su primer álbum se convirtió en todo un éxito con altas ventas alrededor del mundo, con los sencillos en primer lugar y con conciertos agotados. Sin duda se trata de uno de los artistas de pop más completos de la actualidad, su gusto por la música es notorio en el escenario y cada vez sus conciertos son más divertidos y con gran calidad. No te pierdas al cantante en tu ciudad.

Bruno Mars es toda una revelación del pop, su talento es nato y tiene la capacidad de presentar una variedad de estilos entre rock, reggae, soul y hip hop todos estos estilos forman parte de sus conciertos que ya puedes buscar a través de Ticketbis. Si quieres ser parte de toda la música de Bruno Mars no te lo pierdas en cualquier lugar en el que se presente.

Ya puedes buscar tus boletos Bruno Mars en concierto con dos fechas, una en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos en los que se puede disfrutar desde cualquier parte y tener una visibilidad increíble. El otro concierto será en Monterrey directamente desde la Arena Monterrey, no te pierdas los primeros boletos y asegura tu lugar completamente en vivo. No te lo pierdas y busca todos los detalles por Ticketbis.

No te pierdas el espectáculo de un artista que lleva desde los dos años sobre los escenarios, su concierto es toda una experiencia con gran calidad sobre el escenario. Disfruta de los conciertos en México y Monterrey y no te pierdas de un concierto internacional en nuestro país, busca tus boletos por Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Arena Ciudad de México, Mexico DF, México

Desde $ 2,626 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Arena Ciudad de México, Mexico DF, México

Desde $ 2,626 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Arena Monterrey, Monterrey,NL, México

Desde $ 2,626 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Arena Monterrey, Monterrey,NL, México

Desde $ 2,889 Quedan +100 boletos
Ver boletos