Boletos Big Time Rush

Big Time Rush

Encuentra y compra tus boletos de Big Time Rush 2014. No te pierdas la energía de Big Time Rush sobre el escenario y disfruta de sus conciertos en México. Este año y después de los rumores en torno a su visita a nuestro país, ya tenemos certeza de qué días podemos disfrutarlos y en donde. Las rushers ya pueden buscar sus boletos que te llevarán a su más reciente gira 'Summer Break'.

Big Time Rush o BTR inició su carrera con una serie de televisión, la historia se trataba de cuatro chicos quienes tenían el sueño de convertirse en los mejores jugadores de hockey, el destino los llevaría por otro camino: formar e nuevo grupo del momento. Big Time Rush audiciona para ser la nueva banda pero no logran tener suerte, ellos buscan la forma de que este sueño no se rompa y para ello tienen una serie de aventuras junto con sus mejores amigos. Si quieres formar parte de todas las aventuras que has visto por televisión busca ya tus boletos de Big Time Rush 2014.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Hendersonson los encargados de darle voz a la música de Big Time Rush. El grupo se formo como parte de la serie de televisión sin pensar el éxito que tendrían este año hacen una gira internacional en la que México no podrá faltar con presentaciones en e DF y Monterrey. No te pierdas a tu grupo favorito y compraboletos de Big Time Rush 2014.

Los boleto de Big Time Rush son los más buscados por las fans, y este año no te los puedes perder cantando todos sus éxitos. Lo que comenzó como un programa piloto 'Big Time School of Rocque' con seis punto ocho millones se convirtió en una de las series más exitosas y en uno de los grupos del momento. Si no te quieres perder este concierto compra tus boletos para Big Time Rush. Actualmente se encuentran próximos a grabar la cuarta temporada de la serie que se transmite en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Big Time Rush lleva dos álbumes: B.T.R y Elevate, los cuales han logrado gran popularidad a nivel internacional. Con el nuevo álbum han logrado estar entre los primeros lugares con las canciones: Music Sounds Better with you y Elevate. Y esta noche no podrán faltar todos sus éxitos en vivo. Compra tus boletos este añoy no te pierdas de la segunda visita del grupo a nuestro país.

El nuevo álbum del grupo formará parte de este concierto '24/07' es el nombre del disco que se ha colocado entre los primeros en las listas de popularidad de Estados Unidos y México. Escuchar a tu artista preferido es increíble pero verlos en vivo no tiene precio. No te pierdas este gran concierto compra tus boletos de Big Time Rush 2014.

Si quieres disfrutar completamente en vivo todos los éxitos de la banda busca ya tus boletos.


Dónde

  • Todos
  • México
Aún no hay eventos programados para Big Time Rush