Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

Benfica - Arouca

Si quieres cuanto antes tus boletos Benfica - Arouca para no perderte este partido que todo indica será inolvidable, entonces llévatelos ya con Ticketbis. La Benfica está aquí, y todos los cruces que quieras los podrás encontrar aquí. De forma fácil, rápida y segura podrás entrar al estadio Estádio da Luz y echarle porras a tu equipo.

La magia del fútbol es algo que se tiene que vivir rodeado de aficionados. La mejor alternativa a despegarte del sofá es ver el deporte más popular del mundo junto con tu equipo favorito. Todos los pases, tiros, paradas del arquero e indicaciones del entrenador pasarán frente a ti durante mínimo 90 minutos. ¿Qué estás esperando?

No dejes que al vida te saque una tarjeta amarilla, menos cuando es tan fácil llegar a la cancha con tus boletos Benfica - Arouca en mano. ¡Nunca sabes qué tipo de partido te tocará! ¿Será un 1 a 0 reñido? O, ¿un festival de goles? ¡Solamente hay una forma de descubrirlo! Compra tus boletos Benfica - Arouca con Ticketbis y disfruta del fútbol.


Información
A data e hora deste evento estão sujeitos a alterações.

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Benfica