Boletos Béisbol

Béisbol

¿Quieres boletos para el beisbol? El rey de los deportes es algo que tienes que ver en vivo por lo menos una vez en la vida. Ticketbis te da la oportunidad de sentir la acción de este deporte desde el estadio, ¿qué esperas para tomarla?

Mínimo te esperan 9 entradas de actividad donde podrás ver sencillos, dobles, triples y hasta cuadrangulares si el brazo del lanzador lo permite. A lo largo de la historia y en varios países, abuelos le cuentan a sus nietos hazañas legendarias de grandísimos peloteros que han jugado este deporte. Porque, cuando eres un gran beisbolista, la historia te lo reconoce.

El duelo de un pitcher contra un bateador es uno en el que implica la psicología, la destreza, el engaño y el atletismo hacen que cada uno de estos encuentros sea único. Este es un deporte donde no hay empates, por lo que un partido puede durar mucho más de lo esperado.

Aplaude un robo de base, un encontronazo de corredor contra el cátcher cubriendo el home, todo por el precio de un boleto! 

Cómete un hot dog o una bolsa de cacahuates mientras aplaudes al equipo que quieras, tus boletos para el beisbol te esperan en Ticketbis. ¡Aprovecha!