ASSE Saint-Étienne

¿Buscas boletos para el Saint-Étienne? Los puedes encontrar rápidamente en Ticketbis. Si eres fan de esos 90 minutos de choque entre 2 equipos, y quieres que uno de los que representan esos 11 jugadores sea el St.Étienne, entonces esta es la mejor manera de comprar tus boletos. 

Fundado en 1919, por más de 90 años este equipo lleva sacando emociones de este equipo que siempre sale a ganar. La escuadra del St.Étienne, también conocida como “Los verdes”, o en francés "Les Verts”, es una de las más ganadoras de la Ligue 1, la mejor liga de Francia.

Una decena de títulos, más de 5 Coupe de France, además de trofeos de Coupe de la Ligue y Trophée des Champions, seguramente no te arrepentirás si ves a este equipo verde sacar la casta con ganas de ganar.

En sus filas, el AS Saint-Étienne ha tenido luchando estrellas de la liga francesa, muchas de ellas además brillaron a nivel selección. Como es el caso de Jacques Santini, Laurent Blanc y el gran Michel Platini. ¡Mucha calidad! 

Uno de los jugadores más queridos de este club también será recordado siempre en Francia, ya que Aimé Jacquet fue el entrenador que guió a la selección francesa a su único título de campeonato del mundo. 

No te pierdas a esta escuadra con tus boletos Saint-Étienne y Ticketbis

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para ASSE Saint-Étienne