Auditorio Nacional, Ciudad de México, Mexico

Apocalyptica México

¡Va a sonar Apocalyptica en el Auditorio Nacional! ¿Ya tienes tus boletos? México recibe a Apocalyptica la noche del 7 de diciembre. Será un diciembre diferente para los finlandeses que estarán acostumbrados a ver nieve. Sin embargo, ni toda la nieve de Escandinavia podrá con el calor de sus fans que gritarán y aplaudirán a las maravillas que están dispuestos a oír en vivo y en directo en el “Coloso de Reforma”.

Lo que empezó como una forma de pasar el tiempo, tocando con violonchelos entre amigos sus canciones favoritas, terminó en una de las bandas de heavy metal más famosas del mundo. ¡Los sueños se hacen realidad!

Fue su afición a Metallica, lo que los hizo grabar su primer disco “Plays Metallica by Four Cellos”, y el resto es historia. Porque este disco vendió más de un millón de copias por todo el planeta, y lograron cumplir lo que seguramente fue un sueño para ellos: abrir un concierto de Metallica.

En un concierto de Apocalyptica puede que suenen hits de grupos como Sepultura, Black Sabbath, David Bowie o Rammstein, por lo que si los ves en concierto, puede que te sepas varias de las melodías que salen de esos chelos que le han dado la vuelta al mundo.

No te los pierdas en México, compra tus boletos para Apocalyptica ahora.

 


Información
-Entran y pagan a partir de los 3 años de edad-

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Apocalyptica