Arena Monterrey, Monterrey, Mexico

André Rieu Monterrey

Estará André Rieu en Monterrey este 2017 y los aficionados de la música clásica en México no pueden evitar sonreír. Ahora, lo único que tienen que hacer es conseguir esos boletos para ver a André Rieu en Monterrey por Ticketbis. Una vez asegurados sus boletos de manera rápida y segura, podrán disfrutar de un concierto diferente a todos los demás, ya que el carisma de André Rieu y su Johan Strauss Orchestra es único. 

El 21 de septiembre de 2017, el Arena Monterrey se viste de gala, como André Rieu que seguramente saldrá vestido impecable con su característico frac de director de orquesta y esa melena que mueve al sentir la música. La categoría del holandés no se puede negar, lo avalan sus condecoraciones como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia (premio que comparte con nuestra leyenda mexicana del cine María Félix), además de ser Caballero de la Orden del León Holandés. 

Con la llegada de André Rieu a Monterrey, tienes la oportunidad de ver a una verdadera leyenda que ya cautivó al país en el pasado. Tuvo el gran detalle de robarse el corazón de México tocando "Cielito Lindo" y "La Paloma", haciendo llorar a más de un nostálgico entre el público.

Lo único que necesitas es conseguir boletos para ver a André Rieu. Ticketbis los tiene, consíguelos ¡ya!

 


Información
- Pagan boelto a partir del año de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de André Rieu