Auditorio Nacional, Ciudad de México, Mexico

André Rieu Mexico

No todos los días se tiene la oportunidad de ver a André Rieu en Ciudad de México. El holandés llega a Ciudad de México acompañado de su orquesta para deleitar al Auditorio Nacional la noche del 27 de septiembre de 2017. ¿Quieres boletos para ver a André Rieu? Ticketbis te informa que tu búsqueda ha finalizado. Ya que aquí encontrarás los boletos que necesitas para poder sentir el poder de la música clásica en esta noche tan especial.

Esta es la oportunidad perfecta para ver en vivo y en directo, junto a tu pareja o con toda tu familia, a un artista que ha sorprendido al mundo entero. Condecorado como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia (honor que comparte con celebridades como Cate Blanchett, Diane Kruger, Carmen Maura y nuestra querida María Félix), este holandés que algunos tachan de excéntrico no dejará indiferente a su público mexicano. En pasadas ocasiones, fue capaz de sorprender a todos los afortunados que vieron a André Rieu en Ciudad de México con "La Paloma" y "Cielito Lindo", entre aplausos y una que otra lágrima.

Es un gran honor tener a André Rieu en México en el 2017. Si quieres asistir a esta noche de música, lo único que tienes que hacer es usar Ticketbis y conseguir tus boletos. Será difícil no salir del Auditorio Nacional sin tararear alguna melodía. Así es la magia de la música, vívela ya con Ticketbis y André Rieu en Ciudad de México el 27 de septiembre de 2017.


Información
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de André Rieu