Boletos América

América

El Club América es uno de los más queridos dentro y fuera del territorio nacional, por arriba de Chivas es el equipo con más seguidores. ahora, Ticketbis te da la oportunidad de asistir a sus partidos oficiales, sólo tienes que adquirir de forma rápida y segura tus boletos para el América aquí.

 

Cuatro dardos envenenados despuman a Santos

 

Lun, 29 de sep 2014

México DF.- Difícil ya es ser la punta en la tabla de posiciones generales, pero más complicado  aún es mantenerse durante diez fechas. Pues esta es la situación que vive actualmente el América, quien por cierto está a punto de enfrentarse en el famoso y aclamado clásico del fútbol mexicano; América vs Chivas. mientras el equipo de Guadalajara se las está viendo negras para sobrevivir en cada partido desde que inicio el Apertura 2014, los de Coapa viven el contraste mayos de esa situación, pues son 23 puntos los que ya ha logrado conseguir.

América, venció a los de la comarca lagunera, en un partido cuyo resultado terminaría en 1 por 4, uno sólo fue lo que consiguió el Santos Laguna. Layún, como ave, como sentenciador, y como terror para Santos, le acomodó 4 goles que dejó a Santos con más que las manos dobladas y vencidas en casa. Todos los embates dirigidos por los laguneros fueron rechazados, salvo en una ocasión por los de la capital metropolitana. 

Sin duda el América, al menos en este torneo ha demostrado que se encuentra preparado para enfrentar a cualquier rival, y, que cuenta con el equipo y las armas necesarias para desarmar cualquier defensa. Ahora nos toca esperar ansiosamente el duelo entre Guadalajara y América, que ya nos permitimos más arriba detallar en que condiciones llegarán ambos a este enfrentamiento.

 

 

 

Peralta es un buen amigo: Oswaldo

 

Jue, 25 sep 2014

México DF.- "Sí, es un gran amigo nuestro, en lo personal es un tipo al que aprecio mucho, ganador, que es de esta tierra y muy querido”. Estas fueron las declaraciones que hizo el guardameta de los de la comarca lagunera; Oswaldo Sánchez agregando que, “El fútbol es así, ahora está del otro lado y seguramente querrá hacer diferencia en su equipo como queremos hacerla nosotros. Mencionó.

A lo largo de la semana una de las cosas más sonadas en el ambiente futbolero de nuestro país, ha sido el encuentro que sostendrán las águilas del América vs el equipo de Santos Laguna, y, no es realmente que exista una rivalidad como la que ha sostenido a través de los años, con el equipo de Chivas, sino por el hecho de que se enfrentará Oribe Peralta a su antiguo equipo. Lo que ha causado gran movilización en las redes sociales y ha levantado una gran expectativa en los seguidores de la albiverde, del mismo modo que para el nuevo club de Oribe, el América. Todos han comprado sus boletos América y quieren ver como será el desempeño de la nueva adquisición, ante, su antigua escuadra.

El ex portero que tuviera grandes actuaciones con la selección mexicana, dijo que no es un duelo ante su ex compañero Peralta, es solo Santos como equipo total en contra de todo el equipo de América. Lo que no genera una rivalidad entre dos, que ya anteriormente se habían hecho amigos, como así lo declaró Sánchez. Y, resaltó que no importa si se está de un lado o del otro de la cancha, lo importante es hacer un buen trabajo, generar oportunidades de gol, y crear un resultado favorable para el equipo.

Aunque Oswaldo conoce las cualidades del virtuoso delantero, sabe que así mismo Peralta conoce y reconoce el talento de Sánchez. “Me parece que más allá de esa condicionante, será siempre atractivo que alguien de casa regrese, pero lo más importante para nosotros es ganar sin importar el rival”. Concluyó. 

 

¡Oíga Usted Chato!

 

Lun, 22 sep 2014

México DF.- El club América es uno de los equipos más antiguos y trascendentales de nuestro país todos sus aficionados compran sus boletos America para asisitir al estadio cada que es posible. A lo largo de su carrera futbolística como institución han visto y han sido fieles testigos de grandes momentos de la historia de México, grandes aconteceres que, al final nos hacen algo especifico. Especifico y únicos, como el talento y la comedia, del cómico más grande que ha dado nuestro país; Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, era su nombre. Pero mejor y mundialmente conocido como: Cantinflas, el gran Cantinflas.

Dados y entrados en la década de los años cuarenta, el cine nacional gozaba de su época dorada, el cine mexicano era reconocido a nivel mundial y, las figuras que ahí podíamos ver eran muchas. Entre ellas figuraba nuestro buen amigo Cantinflas, el Patrullero 777. Este hombre, que para ese entonces ya saboreaba las mieles del éxito, la fama y un amplio reconocimiento mundial, fue amante del deporte. Pero dos eran sus pasiones; Fútbol y boxeo, que, sobre recuerdos atados a su mente, lo acompañaron hasta sus últimos días. 

Cantinflas nació en la Ciudad de México en edades  tempranas de los 1900, en el año 11 de éstos, para ser exactos, y águila de corazón. El Club América llevaba  en sus manos, algunas veces la calma y la pérdida de la misma, de Cantinflas. Imaginemos a Cantinflas lleno de adrenalina y emoción desbordando por las gradas, haciéndonos recordar alguno de sus personajes. Moriríamos de risa.

También para mediados de los años cuarenta, eran bastantes lo equipos que existían en nuestro país, intentando hacerlo en la primera división, los nombre de estas escuadras, la mayoría de ellos, el día de hoy  quizá, no nos suenen conocidos, aunque habrá algunos, que, por su perseverancia sigan tan vigentes como desde su fundación.  Tal caso es el del Club América, que, ante la expectación que causaba la desaparición de otros equipos de la liga, como  el Asturias y el Equipo España, que para entonces, importancia tenían, decide nombrar a Cantinflas como el presidente del club América. Mario Moreno mostró el apoyo incondicional para su equipo y gustoso aceptó el cargo aunque antes de dar el sí, seguramente viniera por un ¿Cómo dice que me dijo qué dijo?.

 El nuevo presidente asistió a casi todos los partidos de la temporada 1949, y miles de personas con mayor razón compraban sus boletos America, misma temporada  a la que él, diera la patada inicial. Dos grandes como el América y Cantinflas se hicieron acompañantes de una misma pasión. Una pasión entre dos grandes. Cantinflas Fue el presidente honorario del Club América. Este detalle no los sabías chato

 

 Le meten uno al América y responde con 10

 

Jue, 18 sep 2014 

México DF.- Un día antes del encuentro que se tenía programado para ver enfrentarse a las Águilas del América vs Bayamón FC de Puerto Rico. A su llegada, en el Salón de los Gobernadores del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, estaba esperándole un comité de bienvenida, entre los que se encontraban el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol y los respectivos medios de comunicación de aquel país. Después, ya en tierra, el América informó a los antes mencionados que no asistirían a la cita con antelación pactada. El motivo dado a conocer fue que, el equipo había tenido un largo viaje y se encontraba agotado, por lo que habían preferido ir directo a descansar. 

El secretario del DRD; Orta, comentó con malestar el hecho ocurrido. Ante los medios, declaró que era muy lamentable lo que acaba de ocurrir, que no pudieran destinar ese tiempo para la prensa, una verdadera pena pues,  queríamos expresarles una bienvenida oficial a Puerto Rico, pero no se pudo. Mencionó. Como quien dice: Si quieres ver a este equipo, compra tus boletos América, y podrás disfrutarlos. 

Pero quizá la sorpresa más grande para el conjunto de Puerto Rico y la de toda su gente fue la tremenda goleada que recibió su equipo ante los del plantel de Coapa. Más aún que los azulcremas jugara con su cuadro alternativo plagado de nueva sangre. Para el minuto tres Luis Gabriel Reina, quien se llevaría tres anotaciones para su cuenta personal esa noche, anotaba el primer tanto para el cuadro de la capital mexicana. Primer tanto de un marcador que terminaría con un 10 a 1, favoreciendo al equipo americanista. 

Para los primeros catorce minutos de la primera parte, la escuadra Puertorriqueña ya sufría grandes daños en su portería y se mantenían ya con cuadro estocadas de las Águilas. El primer tiempo por fin se cumplió, que era lo que más pedían ya los jugadores del  Bayamón, y para el descanso el marcador se mantendría fijo en un 6 a 0. Algo histórico, pues en el formato de este torneo, nunca se había registrado tal goliza. 

Con tan cruel panorama regresaban al campo los jugadores de Puerto Rico, deseosos de emparejar el marcador y darle la vuelta a sus extranjeros rivales. Emilio Sánchez, uno de los jugadores más jóvenes del club América y que aparecía en el campo tras abandonar la banca por culpa de un cambio realizado por Antonio Mohamed, le ponía su sello personal al octavo gol. Un disparo que dejaba más agonizante aún al equipo de casa. De la mano del mismo Emilio Sánchez vendría dada la sentencia final para el encuentro, con una volea que se encontrará en el área y desarmara por completo al Bayamón. Mismo equipo que en aquel partido sólo pudo responder ante el embate con un gol proporcionado por Hasman Ramos. Por resultados tan avasallante como este, quizá el América es el equipo más amado de todo nuestro país, el que agota las localidades rápidamente pues todos quieren boletos América. O probablemente con actitudes tan reprobables, como el desaire de los americanistas a las autoridades puertorriqueñas,  que, con gusto le esperaban tras su arribo al país, que el América es también el equipo más odiado por todo México.

 

 

 Las Águilas ahora van de etiqueta

 

Lun, 15 sep 2014 

México DF.- Las plumas que distinguían el nido, ahora serán más caras que nunca. La compañía Calvin Klein anunció  el pasado día jueves que desde ese momento, dicha marca de ropa sería el patrocinador oficial de los de Coapa. Tras haber firmado un acuerdo en el que la afamada marca dotará de ropa tanto informal como formal a todos los jugadores del azulcrema, staff, cuerpo técnico y directivos de la institución.

 

En el mismo acuerdo, se menciona que Calvin Klein tendrá presencia en el campo de concentración de las águilas al igual que en el coloso de Santa Úrsula y la página oficial del club. De esta forma todos los integrantes de este club desde ahora portarán accesorios White label y Jeans para diferentes apariciones del equipo, en las que el uniforme de juego no sea totalmente requerido. 

 

Dos de las grandes empresas que venden a gran escala, como Calvin Klein y América, se han unido para darle una nueva imagen a los de Coapa, una imagen renovada y que serán punta de lanza y pioneros en este tipo de acuerdos en nuestro país. Algo que sin duda, aficionados  y no aficionados del fútbol, hubiéramos imaginado y que ya queremos incluso boletos para América bien vestidos en su entrenamiento.

 

 

 

 

América fue lo mejor de mi carrrera:Ríos

 

Jue, 11 sep 2014

México DF.- Tras su derrota por parte del que todos creían extinto; Chivas, los Leones se preparan fuertemente para recibir al América y dicen estar preparados. Lo que sin duda será un partido lleno de magia, emoción y adrenalina pura. Incluso se despertaron rumores sobre la poca disponibilidad ya de los boletos para América ante Leones Negros.

 

Mientras el equipo más famoso, más querido y a la vez más odiado de todo nuestro país; el América,  se encuentra metido de lleno en los entrenamientos correspondientes ante el partido en contra de los Leones Negros, el ex – jugador Andrés Ríos se destapó y confesó querer volver a jugar con los de Coapa.

 

El Director Técnico de las Águilas del América; Antonio Mohamed decidió que el desempeño y el rendimiento de Ríos no fue completamente el esperado e indicó que éste, no formaría parte de la escuadra que jugaría el Torneo de Apertura 2014. El día de hoy las Águilas encabezan la tabla de posiciones y sólo los Pumas lograron quitarles lo invicto. América se encuentra más fuerte que nunca y no con esto decimos que fue por la salida de Ríos.

 

El jugador que en el Clausura 2014 consiguiera tan sólo dos goles para los azulcremas, reveló que son sentimientos de de gratitud los que tiene por haber logrado entrar a una liga tan importante y con un equipo tan grande como el América. “Creo que fue lo mejor que ha pasado en mi carrera”. Mencionó Ríos. Aunque ahora porte y defienda la camiseta de Los Leones Negros, no tengo nada que demostrar. Del mismo modo reconoce que su desempeño con el América no fue el mejor ni tampoco brillante. Aunque indica que está abierto en caso de que se le pidiera volver al club.

 

 

 

La tranquilidad se respira en Coapa

 

Lun, 08 sep 2014.

México DF.- Tras su último empate, el líder de la tabla general ya no se encuentra invicto. En el torneo de Apertura 2014 de la Liga mx el América comenzó arrasando y se mostró con un carácter, seguridad y capacidad para acabar con cualquier rival sobre la cancha, su afición se mantiene al máximo con el apoyo y no paran de comprar sus boletos para el América. Triunfo tras triunfo fue recolectando en los diferentes partidos que sostuvo. Pero hace unos cuantos días perdió su título de invicto en el estadio de CU ante los felinos.

 

En rueda de prensa el Director Técnico de los de Coapa; Antonio Mohamed, confesó que, a pesar de que en estos momentos el América ha perdido la contundencia en el ataque con la que inició en este torneo, no es momento de encender la alarma roja y preocuparse de más. Ya que aunque reconoce el hecho de que no basta generar más jugadas de gol en terreno enemigo y menos en el propio, sino que dichas jugadas  se deben convertir en gol, el entrenador mencionó que la escuadra se encuentra al cien por ciento en muchos otros aspectos. Por lo cual no se encuentra preocupado por el desempeño de su equipo.

 

Del mismo modo el entrenador menciona que el equipo  se encuentra trabajando bastante con grandes resultados que son palpables. "Lo noto en el día a día con los jugadores, estamos mejorando en la parte grupal. En lo físico el equipo se está muy bien, Nos falta hacer goles y el equipo va a recuperar esa confianza que nos está faltando y volveremos a ser el equipo contundente de las primeras fechas"

 

La confianza en el trabajo que se hace sobre la cancha es algo que aún hace falta, ya que en las primeras fechas el América metía goles sin problemas y hoy se encuentra falto de contundencia. Al parecer lo que le podía estar pasando a los amarillos es  tenerle  un poco más de paciencia al balón, aguantarlo y que no nos sorprendan con los contragolpes. Pero todo es cuestión de confianza. Asegura Mohamed.

 

Cuando se le preguntó sobre su último encuentro en el que las águilas cayeron en los últimos segundos, El DT asegura que el equipo hizo lo que tenía que hacer y el desarrollo y funcionamiento del equipo fue correcto, pero no logró ser contundente. Dijo que no se debe pensar en esa derrota. "mi trabajo es hacerles ver la realidad a los jugadores, y la realidad es que el equipo está de líder y está muy bien.

 

 

 

Ronaldinho no va al América

 

Jue, 4 sep 2014

México DF.- El que en su momento llegara a ser un astro del fútbol internacional; <strong>Ronaldinho</strong>, se ha quedado fuera de las pretensiones de los equipos europeos. Las transferencias y fichajes en aquellas tierras han terminado y a este chico brasileño, no hubo quien le echara un hueso. Debido a estas "buenas nuevas" se generó mucha expectativa a través de las diferentes redes sociales al igual que en los medios de comunicación, pues dentro de las posibilidades que aún le quedaban al ex-delantero del Barcelona para poder seguir jugando, entran la liga y fútbol mexicano y la MLS norteamericana.

 

Durante varios días se ha manejado la información de que Ronaldinho probablemente firmaría un contrato con uno de los equipos más importantes de nuestro país; el América. Confundidos con esta información, los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales no pudieron esperar para comentar la noticia y aprovechar para hacer algún "meme", comentario de felicidad y los clásicos de antipatía con gracia y no dudemos que ya había quien estuvo a punto de ir por sus boletos para el América. Lo que llegó hasta los oídos de Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América. La posibilidad de contratar los servicios de un extranjero en nuestro país como futbolista termina el 5 de septiembre, hasta ese entonces dicho club podría pedir reforzar al equipo con el brasileño, ya que cuenta con una vacante para extranjero.

 

 Son muchos los comentarios que despertó la posibilidad de que este mago del balón se dejará ver jugar cada fin de semana en el Azteca. Sin embargo Peléz ha negado toda esta serie de rumores, y dice que el equipo no se encuentra interesado en traer al brasileño para jugar dentro de la escuadra. Toda la información o desinformación contenida en este caso es probablemente despertada por la llegada de Ronaldinho a nuestro país. Visita en la que ofrecerá una pequeña conferencia en el evento México Siglo XX. Por el momento todo está en el aire pero hasta entonces no podemos asegurar nada. ¿Será que el astro de Brasil llegara al Azteca para portar la crema?

 

 

 

Cae el Vuelo del Águila

 

LUN, 1 Sep 2014.

México DF.- Cinco partidos ganados y un empate, hacía a las águilas del América los líderes de la tabla e invictos dentro de la Liga MX, un zarpazo les arrebató la sonrisa. Los chicos de Ciudad Universitaria cazan a las águilas dentro de su nido y les sacan el 1 - 0.

 

 Con sorpresa recibe el América a Pumas en el Coloso de Santa Úrsula el fin de semana pasado. La temporada había pasado de forma tranquila para el América, sólo el susto de su único empate en lo que va del torneo. Y con la diferencia de puntos y la larga distancia entre estos dos equipos en la tabla; Puma parecía un rival relativamente sencillo para los del plantel de  Coapa.

 

 Todo comenzaba como se tenía previsto por parte de los azul y oro, con mucho esfuerzo se acercaban apenas al marco del América. El primer tiempo el equipo de casa se mantuvo al mando del balón y sobre la portería de los de CU. Varias llegadas de los color  crema, hicieron vibrar a los más de 85.000  aficionados que aquella tarde compraron sus boletos para América y disfrutaron del partido contra los felinos en el Azteca. Pero el invitado del gol; no llegaba.

 

 El segundo tiempo llegaba con una pequeña lluvia ligera y el América seguía con  varias llegadas, por su parte Pumas ya había logrado dirigir varios dardos venenosos al arco de los locales. Cuando parecía que el América se iba a quedar con su segundo empate de la temporada, tras una llegada que no pudo concretarminutos antes; Dante López tocaría las redes del uno por cero. Medio Azteca se enmudeció y los demás festejaban.

 

 Luego de un pase con la cabeza de Matías Britos, Dante López sacó un tiro que dejaría parado al guardameta y les daría el triunfo a Pumas. Con un estupendo sabor de boca y esperanzados en los resultados de los otros partidos; Pumas abandona el Azteca mientras que para las águilas prefieren pensar en su próximo encuentro. 

 


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Estadio Azul, Mexico DF, México

Desde $ 1,263 Quedan 25 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 404 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Corregidora, Querétaro, México

Desde $ 1,356 Quedan 81 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 596 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 414 Quedan +100 boletos
Ver boletos