Boletos América

América
El Club América es uno de los más queridos dentro y fuera del territorio nacional. Ticketbis te da la oportunidad de asistir a sus partidos oficiales, sólo tienes que adquirir de forma rápida y segura tus boletos para el America aquí. Este club se fundo en el año de 1916 y pertenece a la liga de primera división del fútbol mexicano, teniendo como sede el Coloso de Santa Ursula; el famoso y legendario Estadio Azteca. Este equipo cuenta con once títulos de liga cinco en la Copa América y cinco de Campeón de Campeones, lo que lo convierte en el equipo mexicano con más títulos internacionales de fútbol y el equipo de la Concacaf con mas trofeos; los cinco en Campeón de Campeones, uno de Copa de Gigantes y dos de la Copa Interamericana.
Aunque para algunos es el equipo con mayor número de seguidores a lo largo y ancho de todo el país, para otros es el equipo más detestado del mismo, y que cuenta con más seguidores fieles que su eterno rival; las Chivas. cabe mencionar de igual forma que el América es el equipo con más puntos ganados en temporada regular, más juegos ganados y goles anotados en la última fase por el título del as primera división en México.

En el campeonato de 1924-25, ganó diez partidos y empato 2 de los doce que jugó. Gracias a esto el América se corona campeon de la liga, y al año siguiente con un gol de Ernesto Sota se adjudica en el último partido el segundo título. En el 27, llegando bicampeones golean al Germania FV diez por cero; la mayor goleada del equipo. y en el partido final en contra del Aurrea, el azul crema lo vence dos tantos a cero, lo que les puso en las manos su tercer trofeo. Esto hacía que el América se convirtiera en el primer equipo nacional que obtuviera un tretracampeonato, con lo que se les otorga la Copa Challenger, copa que se acuerda entregar desde la fundación de la liga en el año 22,al equipo que logrará ganar tres veces consecutivas el torneo. Pero para sorpresa de todos, al año siguiente; 27 obtiene un cuarto título con 24 puntos de los 28 disponibles.

El Club de Coapa ha sido una gran exportador de estrellas del fútbol a nivel nacional e internacional. Entre los que destacan por ejemplo el famoso jugados mundialista Cuauhtémoc Blanco, mismo que en la Copa Libertadores 2000 logra anexarse nueve goles y lo lleva a recibir varias amenazas de parte del equipo contrario.

El club América debido a su alto índice de seguidores y con millones de anti americanistas por ahí se han ganado varios apodos o sobrenombres, algunos de ellos tales como Los Estudiantes en su primeros años debido a la eded de muchos de sus jugadores y a que algunos aún se encontraban en el colegio, Azulcremas o Cremas, debido a los colores que utilizan en el uniforme, los Canarios, Millonetas; se empieza a utilizar cuando el empresario y dueño de la llamada por algunos: monopolio, Televisa. Y el más repetido por todos; las Águilas.

Contando desde el año 2008 el equipo cuenta con 21 uniformes entre portero y jugadores, cuenta también con su propio himno compuesto de cuatro versos y un coro. El club América es uno de los equipos más destacados de México y uno de los negocios más rentables a nivel nacional. Nike firmó en el 2005 un contrato por varios años más para darle el equipo necesario a todo el club y dos de sus patrocinadores oficiales son Bimbo y Coca Cola el segundo hasta 2010, al que intercambio por Powerade.

Dentro de sus goleadores más recordados e historicos se encuentran Luis Roberto Alves "Zague", el ya mencionado Cuauhtémoc Blanco, Enrique Borja, Salvador Cabañas, Carlos Reinoso, Carlos Hermosillo, Gonzalo Farfán, Javier Fragoso entro otros.

No te pierdas la pasión que despierta el fútbol y la emoción de apoyar al América en todos sus torneos, sólo compra tus boletos a través de Ticketbis. No lo pienses más y recuerda que aquí podrás encontrar los mejores eventos alrededor del mundo.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 682 Quedan 63 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 400 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 657 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 400 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 405 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azul, Mexico DF, México

Desde $ 906 Quedan 98 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 407 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 643 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México, México

Desde $ 414 Quedan +100 boletos
Ver boletos