Boletos América

América

El Club América es uno de los más queridos dentro y fuera del territorio nacional, por arriba de Chivas es el equipo con más seguidores. ahora, Ticketbis te da la oportunidad de asistir a sus partidos oficiales, sólo tienes que adquirir de forma rápida y segura tus boletos para el América aquí.

 

América fue lo mejor de mi carrrera:Ríos

Jue, 11 sep 2014

México DF.- Tras su derrota por parte del que todos creían extinto; Chivas, los Leones se preparan fuertemente para recibir al América y dicen estar preparados. Lo que sin duda será un partido lleno de magia, emoción y adrenalina pura. Incluso se despertaron rumores sobre la poca disponibilidad ya de los boletos para América ante Leones Negros.

 

Mientras el equipo más famoso, más querido y a la vez más odiado de todo nuestro país; el América,  se encuentra metido de lleno en los entrenamientos correspondientes ante el partido en contra de los Leones Negros, el ex – jugador Andrés Ríos se destapó y confesó querer volver a jugar con los de Coapa.

 

El Director Técnico de las Águilas del América; Antonio Mohamed decidió que el desempeño y el rendimiento de Ríos no fue completamente el esperado e indicó que éste, no formaría parte de la escuadra que jugaría el Torneo de Apertura 2014. El día de hoy las Águilas encabezan la tabla de posiciones y sólo los Pumas lograron quitarles lo invicto. América se encuentra más fuerte que nunca y no con esto decimos que fue por la salida de Ríos.

 

El jugador que en el Clausura 2014 consiguiera tan sólo dos goles para los azulcremas, reveló que son sentimientos de de gratitud los que tiene por haber logrado entrar a una liga tan importante y con un equipo tan grande como el América. “Creo que fue lo mejor que ha pasado en mi carrera”. Mencionó Ríos. Aunque ahora porte y defienda la camiseta de Los Leones Negros, no tengo nada que demostrar. Del mismo modo reconoce que su desempeño con el América no fue el mejor ni tampoco brillante. Aunque indica que está abierto en caso de que se le pidiera volver al club.

 

 

 

La tranquilidad se respira en Coapa

Lun, 08 sep 2014.

México DF.- Tras su último empate, el líder de la tabla general ya no se encuentra invicto. En el torneo de Apertura 2014 de la Liga mx el América comenzó arrasando y se mostró con un carácter, seguridad y capacidad para acabar con cualquier rival sobre la cancha, su afición se mantiene al máximo con el apoyo y no paran de comprar sus boletos para el América. Triunfo tras triunfo fue recolectando en los diferentes partidos que sostuvo. Pero hace unos cuantos días perdió su título de invicto en el estadio de CU ante los felinos.

 

En rueda de prensa el Director Técnico de los de Coapa; Antonio Mohamed, confesó que, a pesar de que en estos momentos el América ha perdido la contundencia en el ataque con la que inició en este torneo, no es momento de encender la alarma roja y preocuparse de más. Ya que aunque reconoce el hecho de que no basta generar más jugadas de gol en terreno enemigo y menos en el propio, sino que dichas jugadas  se deben convertir en gol, el entrenador mencionó que la escuadra se encuentra al cien por ciento en muchos otros aspectos. Por lo cual no se encuentra preocupado por el desempeño de su equipo.

 

Del mismo modo el entrenador menciona que el equipo  se encuentra trabajando bastante con grandes resultados que son palpables. "Lo noto en el día a día con los jugadores, estamos mejorando en la parte grupal. En lo físico el equipo se está muy bien, Nos falta hacer goles y el equipo va a recuperar esa confianza que nos está faltando y volveremos a ser el equipo contundente de las primeras fechas"

 

La confianza en el trabajo que se hace sobre la cancha es algo que aún hace falta, ya que en las primeras fechas el América metía goles sin problemas y hoy se encuentra falto de contundencia. Al parecer lo que le podía estar pasando a los amarillos es  tenerle  un poco más de paciencia al balón, aguantarlo y que no nos sorprendan con los contragolpes. Pero todo es cuestión de confianza. Asegura Mohamed.

 

Cuando se le preguntó sobre su último encuentro en el que las águilas cayeron en los últimos segundos, El DT asegura que el equipo hizo lo que tenía que hacer y el desarrollo y funcionamiento del equipo fue correcto, pero no logró ser contundente. Dijo que no se debe pensar en esa derrota. "mi trabajo es hacerles ver la realidad a los jugadores, y la realidad es que el equipo está de líder y está muy bien.

 

 

 

Ronaldinho no va al América

Jue, 4 sep 2014.

México DF.- El que en su momento llegara a ser un astro del fútbol internacional; <strong>Ronaldinho</strong>, se ha quedado fuera de las pretensiones de los equipos europeos. Las transferencias y fichajes en aquellas tierras han terminado y a este chico brasileño, no hubo quien le echara un hueso. Debido a estas "buenas nuevas" se generó mucha expectativa a través de las diferentes redes sociales al igual que en los medios de comunicación, pues dentro de las posibilidades que aún le quedaban al ex-delantero del Barcelona para poder seguir jugando, entran la liga y fútbol mexicano y la MLS norteamericana.

 

Durante varios días se ha manejado la información de que Ronaldinho probablemente firmaría un contrato con uno de los equipos más importantes de nuestro país; el América. Confundidos con esta información, los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales no pudieron esperar para comentar la noticia y aprovechar para hacer algún "meme", comentario de felicidad y los clásicos de antipatía con gracia y no dudemos que ya había quien estuvo a punto de ir por sus boletos para el América. Lo que llegó hasta los oídos de Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América. La posibilidad de contratar los servicios de un extranjero en nuestro país como futbolista termina el 5 de septiembre, hasta ese entonces dicho club podría pedir reforzar al equipo con el brasileño, ya que cuenta con una vacante para extranjero.

 

 Son muchos los comentarios que despertó la posibilidad de que este mago del balón se dejará ver jugar cada fin de semana en el Azteca. Sin embargo Peléz ha negado toda esta serie de rumores, y dice que el equipo no se encuentra interesado en traer al brasileño para jugar dentro de la escuadra. Toda la información o desinformación contenida en este caso es probablemente despertada por la llegada de Ronaldinho a nuestro país. Visita en la que ofrecerá una pequeña conferencia en el evento México Siglo XX. Por el momento todo está en el aire pero hasta entonces no podemos asegurar nada. ¿Será que el astro de Brasil llegara al Azteca para portar la crema?

 

 

 

Cae el Vuelo del Águila

LUN, 1 Sep 2014.

México DF.- Cinco partidos ganados y un empate, hacía a las águilas del América los líderes de la tabla e invictos dentro de la Liga MX, un zarpazo les arrebató la sonrisa. Los chicos de Ciudad Universitaria cazan a las águilas dentro de su nido y les sacan el 1 - 0.

 

 Con sorpresa recibe el América a Pumas en el Coloso de Santa Úrsula el fin de semana pasado. La temporada había pasado de forma tranquila para el América, sólo el susto de su único empate en lo que va del torneo. Y con la diferencia de puntos y la larga distancia entre estos dos equipos en la tabla; Puma parecía un rival relativamente sencillo para los del plantel de  Coapa.

 

 Todo comenzaba como se tenía previsto por parte de los azul y oro, con mucho esfuerzo se acercaban apenas al marco del América. El primer tiempo el equipo de casa se mantuvo al mando del balón y sobre la portería de los de CU. Varias llegadas de los color  crema, hicieron vibrar a los más de 85.000  aficionados que aquella tarde compraron sus boletos para América y disfrutaron del partido contra los felinos en el Azteca. Pero el invitado del gol; no llegaba.

 

 El segundo tiempo llegaba con una pequeña lluvia ligera y el América seguía con  varias llegadas, por su parte Pumas ya había logrado dirigir varios dardos venenosos al arco de los locales. Cuando parecía que el América se iba a quedar con su segundo empate de la temporada, tras una llegada que no pudo concretarminutos antes; Dante López tocaría las redes del uno por cero. Medio Azteca se enmudeció y los demás festejaban.

 

 Luego de un pase con la cabeza de Matías Britos, Dante López sacó un tiro que dejaría parado al guardameta y les daría el triunfo a Pumas. Con un estupendo sabor de boca y esperanzados en los resultados de los otros partidos; Pumas abandona el Azteca mientras que para las águilas prefieren pensar en su próximo encuentro. 

 


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 400 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 405 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azul, Mexico DF, México

Desde $ 722 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 407 Quedan 98 boletos
Ver boletos

Estadio Corregidora, Querétaro, México

No disponibles

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 601 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 414 Quedan +100 boletos
Ver boletos