Boletos América

América

El Club América es uno de los más queridos dentro y fuera del territorio nacional, por arriba de Chivas es el equipo con más seguidores. ahora, Ticketbis te da la oportunidad de asistir a sus partidos oficiales, sólo tienes que adquirir de forma rápida y segura tus boletos para el América aquí.

 

Cinco partidos ganados y un empate, hacía a las águilas del América los líderes de la tabla e invictos dentro de la Liga MX, un zarpazo les arrebató la sonrisa. Los chicos de Ciudad Universitaria cazan a las águilas dentro de su nido y les sacan el 1 - 0.

 

Con sorpresa recibe el América a Pumas en el Coloso de Santa Úrsula el fin de semana pasado. La temporada había pasado de forma tranquila para el América, sólo el susto de su único empate en lo que va del torneo. Y con la diferencia de puntos y la larga distancia entre estos dos equipos en la tabla; Puma parecía un rival relativamente sencillo para los del plantel de  Coapa

 

Todo comenzaba como se tenía previsto por parte de los azul y oro, con mucho esfuerzo se acercaban apenas al marco del América. El primer tiempo el equipo de casa se mantuvo al mando del balón y sobre la portería de los de CU. Varias llegadas de los color  crema, hicieron vibrar a los más de 85.000  aficionados que aquella tarde compraron sus boletos para América y disfrutaron del partido contra los felinos en el Azteca. Pero el invitado del gol; no llegaba.

 

El segundo tiempo llegaba con una pequeña lluvia ligera y el América seguía con  varias llegadas, por su parte Pumas ya había logrado dirigir varios dardos venenosos al arco de los locales. Cuando parecía que el América se iba a quedar con su segundo empate de la temporada, tras una llegada que no pudo concretar minutos antes; Dante López tocaría las redes del uno por cero. Medio Azteca se enmudeció y los demás festejaban.

 

Luego de un pase con la cabeza de Matías Britos, Dante López sacó un tiro que dejaría parado al guardameta y les daría el triunfo a Pumas. Con un estupendo sabor de boca y esperanzados en los resultados de los otros partidos; Pumas abandona el Azteca mientras que para las águilas prefieren pensar en su próximo encuentro. 

 


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 400 Quedan 99 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 405 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azul, Mexico DF, México

Desde $ 722 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 407 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 603 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estadio Azteca, México DF, México

Desde $ 414 Quedan +100 boletos
Ver boletos