Boletos Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez
Compra tus boletos Alejandro Fernández y disfruta de sus canciones completamente en vivo. No te pierdas a Alejandro Fernández en cada una de sus presentaciones a lo largo de la república mexicana y fuera del país.

A diferencia de los que muchos podrían pensar siendo hijo de Don Vicente Fernández, el cantante ha formado una gran carrera que le ha permitido explorar distintos géneros musicales con los que ha logrado gran éxito, cada año nos sorprende con nuevos temas que ya puedes disfrutar completamente en vivo.

Alejandro Fernández se dio a conocer profesionalmente al cantar con su padre el tema "Alejandra" el cual fue la presentación oficial ante el público, después del éxito de esa presentación se le sumaron una colaboración con su padre del que se desprende el tema "Amor de los dos".

Formalmente lanza su primer material como cantante en 1991 del que se desprenden: "Equivocadamente", "Necesito olvidarla" y más, este disco abre las puertas al cantante convirtiéndolo en uno de los más importantes de la música en México. Más de veinte millones de álbumes ha logrado vender además de ser acreedor de dos Grammys y premios Billboards. Su carrera no se limita a México ha dado el salto a todo latinoamérica y a parte de Europa con gran éxito, cada una de sus presentaciones logra romper récords.

El cantante es uno de los más versátiles, logrando cantar mariachi y pop y lo más importante no perdiendo el estilo y logrando con éxito ambas. Quince álbumes se suman a la lista de éxitos y este año se encuentra presentando y celebrando Confidencias en el que reunió a grandes cantantes, entre ellos, su padre y Cristina Aguilera. Si quieres ser parte de este concierto en vivo, busca tus boletos Alejandro Fernández

Alejandro Fernández puede estar feliz, ha roto el récord de asistencia en España con llenos totales en todas las ciudades que se presento. Por su parte en México es uno de los más queridos y sobre todo, en los palenques en el que el cantante retoma mucho la parte de mariachi, canciones impresionantes, popurris y mucho más. Este año no te lo puedes perder, como siempre se asegura que será una noche impresionante. Compra tus boletos Alejandro Fernández Si no te quieres perder la gran voz del cantante, busca ya tus boletos por Ticketbis y vive de cerca todo sobre su gira.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Auditorio Nacional, México, DF, México
Desde $ 803 Quedan +100 boletos
Desde $ 803 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Auditorio Nacional, México, DF, México
Desde $ 763 Quedan +100 boletos
Desde $ 763 Quedan +100 boletos
Ver boletos