Plaza de Toros Santa María, Querétaro, Mexico

Alejandra Guzmán Querétaro

¿Quieres ver a la Reina de corazones? Entonces ¡vas a necesitar boletos para Alejandra Guzmán en Querétaro. ¿Todavía no los tienes? Ticketbis puede ayudarte a solucionar este apuro. Aquí podrás encontrar todos los boletos que necesites para disfrutar de este conciertazo que todo indica será inolvidable.

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal ha forjado una carrera impresionante gracias a esa voz única que tiene, y ese talento que gusta tanto en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Parecía que, rodeada de tanto arte, triunfaría desde que nació.

Son estas algunas de las razones por las que "La Guzmán" ha conseguido vender más de 20 millones de copias alrededor del mundo. Y es que con canciones como “Eternamente bella”, “Cuidado con el corazón”, “Mírala míralo”, “Necesito amarme”, Mentiras piadosas” y “Hacer el amor con otro” ¿cómo no iba a vender tantos discos?

Tú puedes oír estas canciones y muchas más en vivo y en directo si compras tus boletos para Alejandra Guzmán en Querétaro. La Plaza de Toros Santa María no te esperará para siempre. La cita es el 2 de Junio. Mejor compra tu boleto en Ticketbis y no te pierdes a esta cantante que te dejará con ganas de más después de verla en concierto.


Información
- Por razones ajenas a Ticketbis el concierto cambia su fecha del 23 de Septiembre al 2 de Junio. -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto