Boletos Abierto Mexicano Tenis

Abierto Mexicano Tenis

No hagas un Back-spin y adquiere tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis 2017, vive toda la emoción y la adrenalina contenida en el torneo del deporte blanco más importante de toda América Latina. Da un revés y asegura tus lugares y la de todos tus acompañantes. No te pierdas la nueva edición de esta competencia; la número XXII.

Recuerda que Ticketbis, siempre tiene un opción para ti, realizando una compra de forma rápida, fácil, pero más importante aún; segura.

El bello puerto de Acapulco, en el soleado Estado de Guerrero ya se encuentra preparado para recibir a las mejores raquetas del mundo, preparado, al mismo grado para acoger a todos los aficionados de uno de los deportes más importantes del mundo, el próximo febero. Desde este momento puedes adquirir tus boletos y, ser parte de todos los seguidores del tenis, que se deleitarán al compás de los movimientos de los tenistas más representativos del deporte.

Sin duda alguna, este es el torneo, el más famoso del continente, despertará las ganas de vestirse de blanco, gorra, y aquellos zapatos que sólo podrían hacer juego con ese atuendo, despertará la adrenalina en tu cuerpo mientras la hace subir cada vez más y más hasta que tengas todos los sentimientos a flor de piel. No dejes pasar esta oportunidad que sólo viene hasta ti, gracias a Ticketbis

El torneo, como en todas las ediciones, está dividido en sencillos y dobles para ambos main draw, tanto para la WTA, como ATP. Lo que irá también acompañado por una categoría  para los más jovenes, nombrada Kids. Disfruta de todos los partidos y eventos preparados para el torneo, y de la estupenda estadía en el complejo Fairmont Acapulco Princess y del Estadio Pegaso, con capacidad de albergar a 7 mil 500 espectadores. Esta será segunda ocasión en que los jugadores disfruten  de las nuevas canchas duras, pues la arcilla se ha quedado fuera desde la última edición, lo que atrajo muchas y nuevas caras. 

La enorme afluencia de personas originarias de todas partes del mundo convierte a este torneo, no sólo como una maravillosa fuente de trabajo, sino que también, proporciona una mayor derrama económica en Acapulco, lo que lo convierte al mismo tiempo en un lugar maravilloso en esta época del año para vacacionar. 

Muchos aspirantes, pero sólo 32 jugadores se quedan, 16 parejas, tanto femenil como varonil, están preparados, ¿Y tú, estás preparado ya? No pierdas ni un sólo minuto más, y disfruta completamente en vivo de una competencia de tan alto calibre. No te lo puedes perder. Obtén ya tus  boletos para el Abierto Mexicano de Tenis 2017 a través de Ticketbis de una manera muy cómoda, tanto, como un simple par de clics. 

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Abierto Mexicano Tenis