Boletos Abierto Mexicano Tenis

Abierto Mexicano Tenis

Boletos Abierto Mexicano de Tenis 2014 y disfruta de los mejores tenistas del mundo.El Abierto Mexicano de Tenis se celebra cada año en Acapulco que se es la sede principal de este evento y que cada año reúne a los mejores tenistas del mundo. En México se llevan a cabo pocos torneos de tenis y éste corresponde a uno de los más seguidos y visitados por gente de todo el mundo.

Generalmente el Abierto Mexicano de Tenis se lleva a cabo entre el Abierto de Tenis Australia y el Masters de Indian Wells, y forma parte de la gira por Latinoamérica denominada con el mismo nombre. Acapulco es la sede en la que se cierra esta gira, la que ofrece más puntos para ATP y más dinero para los cuatro finalistas. Cada año los amantes del tenis saben que tienen una cita en Acapulco en donde tendrán oportunidad de presenciar a los tenistas más importantes del mundo, con  un clima increíble y con un torneo de primer nivel.

Cada año se reúne a grandes nombres de tenis y cada año hay una sorpresa, si quieres conocer los detalles y sobre todo disfrutarlos en vivo, busca ya boletos Abierto Mexicano de Tenis 2014 por Ticketbis.

Como cada año puedes elegir tres opciones de compra, Abono para 3 o 6 días o comprar por día, el Abierto mexicano de tenis es muy buscado y puedes preveer tus compras desde este momento con sólo un clic. No dejes de disfrutar este gran evento desde Acapulco y compra ya boletos Abierto Mexicano de Tenis 2014 por Ticketbis


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Abierto Mexicano Tenis