Otkrytie Arena (Spartak Stadium), Tushino, Moscow, Russia

3er. y 4to. Puesto - Copa Confederaciones 2017

Para poder entrar a los partidos de la Copa Confederaciones 2017, es necesario obtener la FAN ID. Una vez que la compra haya sido confirmada, nuestra Atención al Cliente te contactará con respecto al FAN ID.

Todo está listo para el choque de 3er. y 4to. Puesto - Copa Confederaciones 2017. Pero, ¿dónde piensas ver este partido? Deja descansar al sofá esta ocasión y disfruta del partido desde el estadio. El Otkrytie Arena (Spartak Stadium) te espera para que te unas a todos los aficionados de tu equipo apoyar a sus 11 guerreros. Solamente necesitas tus boletos 3er. y 4to. Puesto - Copa Confederaciones 2017.

El triunfo está cerca y tú puedes poner tu granito de arena estando en la cancha. Pocas sensaciones son más satisfactorias para un aficionado a este deporte, el más popular del planeta, que el de ver a su equipo disfrutar sobre el terreno de juego.

Cuando todo hace “click” y el portero y la defensa se sincronizan y el ataque hace lo suyo, a cualquier seguidor le late más fuerte el corazón. Por Ticketbis puedes asegurarte que verás este y todos los partidos que quieras de la Copa Confederaciones, únicamente tienes que escoger dónde quieres sentarte, cuántos partidos quieres ver y con quién, y ¡listo! Aprovecha y disfruta de la magia del fútbol con Ticketbis.


Información
L13 v. L14

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Copa Confederaciones